PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el estándar para un cable HDMI?

El comité HDMI ha tomado mucho tiempo y esfuerzo para establecer una especificación para los cables HDMI. Los cables que han sido certificados deben ser capaces de transmitir una señal que tiene un rango de tensión de 450 mV ~ 1,0 V con una corriente nominal de 50 máx. La longitud máxima del cable se ha especificado en 30 pies para garantizar la señal coherente. Además, deben pasar una prueba patrón adecuada para los ojos. Los cables que no cumplan con estas especificaciones proporcionarán un rendimiento cuestionable en la mayoría de los casos.

¿Cómo puedo obtener ayuda con la configuración de mi sistema?

Al igual que con todos los dispositivos electrónicos, se recomienda que primero revise el manual del propietario de impartir la instrucción sobre cómo conectar su sistema. En caso de necesitar asistencia adicional, el instalador normalmente puede proporcionarle información de configuración adicional.

¿El indicador de "proteger" se enciende o parpadea el encendido / en espera LED?

Cuando el indicador de "Protección" aparece el panel de la pantalla de mi receptor Denon o el LED de encendido / en espera está parpadeando, ¿significa que mi receptor necesita ser reparado?

La luz de "protección" se enciende cuando la detección de corriente del receptor y monitores térmicos detecta alguna condición de operación inusual que, si no se controla, puede dañar el amplificador. Esto puede ocurrir si hay un cortocircuito total en un cable de altavoz o si está utilizando altavoces muy baja impedancia a un volumen alto durante un periodo prolongado de tiempo. En los más antiguos RAV modelo es posible que aparezca la palabra "Proteger" en la pantalla del receptor. Más modelos actuales indican una luz roja intermitente en el LED de espera cuando se acciona un circuito de protección.

En los casos térmicos, el circuito se restablecerá automáticamente después de unos minutos de enfriamiento y el indicador de protección se apagará y el funcionamiento normal se reanudará. Si la luz de la protección sustituyó a causa de un corto cable del altavoz, bajo condición de impedancia o un mal orador, tendrá que ser desactivado para restablecerlo la alimentación del receptor. Antes de encender el aparato de nuevo, todas las conexiones de los cables del altavoz deben ser revisadas para su integridad en el lado receptor y en el lado del altavoz.

De vez en cuando veo un indicador de "sobrecarga" en la pantalla del panel frontal. ¿Es esto lo mismo que "Protección?

No, no lo es ya que algunos componentes de mayor edad Denon tienen un indicador del panel frontal "sobrecarga" que le indica cuándo es necesario disminuir la sensibilidad de una entrada analógica en particular. Sólo tiene que seguir las instrucciones bajo "nivel de entrada analógica" para asegurar un funcionamiento libre de distorsión que no se disparará continuamente el indicador de "sobrecarga".

¿Dónde puedo descargar un Manual del propietario de mi Denon producto?

Los manuales de usuario para los modelos actuales de producción y la mayoría de anteriores se pueden encontrar en el siguiente enlace: Denon Manuales y descargas

¿Hay Característica mejoras o actualizaciones de firmware para mi producto Denon?

Muchas actualizaciones de las funciones del producto o actualizaciones de firmware se pueden encontrar visitando nuestra página Actualizaciones y Mejoras en:www.usa.denon.com/US/Downloads/Pages/Product-Updates.aspx

También, por favor, tenga en cuenta que los receptores no necesitan la última actualización del firmware para funcionar óptimamente. Las actualizaciones de firmware son creados y puestos en libertad para corregir fallos basados en lógica o de comunicación que un restablecimiento del microprocesador no puede fijar en ciertas unidades. Las actualizaciones no son liberados para alterar el conjunto de características de una unidad.

¿Qué debo hacer si el icono de AirPlay no aparece en mi aplicación iTunes?

Si ha activado correctamente, ya sea AirPlay en su dispositivo o que ha adquirido una unidad que ya ha instalado AirPlay, usted debe tener la unidad conectada a través de su red. (Conectado al router)

Al abrir su aplicación iTunes desde el dispositivo de control (Mac, iPhone, iPad) debería ver el logotipo de AirPlay hacia la parte superior de la pantalla al lado del control de volumen. (Versión 12.1.2) Si el logotipo de AirPlay no está presente, por favor asegúrese de que está ejecutando la última versión de iTunes que se pueden obtener a través de la página web de Apple. 

Si ha actualizado recientemente su aplicación iTunes, el router, y / o el dispositivo de Denon por favor asegúrese de que reinicie todos los puntos de comunicación en la cadena para asegurarse de que la comunicación entre los dispositivos se restablece.

¿Qué es AirPlay y cómo funciona con mi Denon AVR?

AirPlay es un software que permite a los dispositivos de Apple iOS (dispositivos) y su AVR para comunicarse. Esta comunicación trabaja para utilizar su dispositivo iOS (iTunes) como un servidor de medios para que sus archivos de audio se pueden transmitir a través de la red local y fuera de su receptor Denon o dispositivo de red.

El software de compatibilidad con AirPlay en el AVR es sólo para audio y vídeo no va a apoyar. Para el soporte de vídeo, puede utilizar un Apple TV para transmitir vídeos o películas.

Para usar AirPlay, por favor asegúrese de que su dispositivo de Denon AVR o de red está conectado a la red local. (LAN) A continuación, abra la carpeta de música de iTunes o de su dispositivo iOS. Busque el icono de AirPlay hacia la parte inferior derecha de la pantalla del dispositivo iOS. Una vez encontrado, seleccione el icono y esto abrirá una lista de dispositivos externos para conectar a. Seleccione su Denon AVR o dispositivo de red de audio mediante la comprobación de la misma. Esto permitirá que su dispositivo de Denon para conectarse a su dispositivo iOS a través de la red local.

¿Puedo transmitir música desde un dispositivo móvil a través de Bluetooth a mi HomeCinema?

Sí, se puede transmitir audio desde cualquier dispositivo Bluetooth compatible con todos los dispositivos HEOS utilizando el adaptador USB Bluetooth (dongle) incluido en el HEOS 1 GOPack (se vende por separado).

¿Puedo usar el altavoz del Heos (Heos 1, 3, 5, 7) para crear un sistema de sonido envolvente 5.1 o 7.1 inalámbrico con mi HEOS HomeCinema?

No es posible utilizar otros altavoces HEOS (como HEOS1, HEOS 3, 5 HEOS, HEOS 7) como altavoces de sonido envolvente con el HEOS HomeCinema. El HEOS HomeCinema cuenta con una tecnología envolvente virtual para crear impresionantes efectos de sonido envolvente a partir de sólo una barra de sonido compacto y un subwoofer inalámbrico. El HEOS HomeCinema funciona como un sistema independiente barra de sonido / subwoofer y, por lo tanto, no puede ser ampliado a un sistema de sonido envolvente 5.1.

¿Cómo sé si mi televisor es compatible con HDMI-ARC (Audio Return Channel) capaz?

  1. ARC puertos HDMI queja están normalmente marcadas con las letras "ARC" para facilitar su identificación.
  2. Compruebe puertos HDMI de su televisor y ver si ARC está impresa en cualquiera de estos conectores.
  3. Nota: La mayoría de los televisores sólo tienen un puerto HDMI-ARC.
  4. Si usted no ve las letras "ARC" en los puertos HDMI, más probable es que su televisor no es compatible con la funcionalidad de ARC.
  5. También puede consultar el manual del usuario de su televisor o visitar su página web de soporte para obtener más información.

¿Cómo se selecciona la entrada en mi HEOS HomeCinema?

Pulse en la ficha "Música" en la parte inferior de la pantalla.

Seleccione "Entradas"

Seleccione la entrada de la lista (HDMI-ARC, óptico en, Coaxial, HDMI o AUX In).

¿Lo que hace que los altavoces HEOS sean diferentes de otros altavoces inalámbricos?

HEOS es un verdadero sistema multi-habitación. Puede reproducir la misma canción en todas las habitaciones o cualquier combinación de habitaciones que usted elija, incluyendo una canción diferente en cada habitación. Estos son distintas ventajas sobre otros sistemas inalámbricos, tales como Airplay y Bluetooth. HEOS utiliza tecnología inalámbrica doméstica estándar para que pueda utilizar su router existente sin necesidad de ningún equipo nuevo como un dispositivo de puente. El alcance inalámbrico y calidad de sonido es muy superior a cualquier dispositivo Bluetooth y de su red ejecuta la aplicación HEOS libre puede controlar cada altavoz.

Open Chat.
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Start