DENON AVR X3600H

DENON AVR X3600H

Marca:DENON
Referencia:DENON AVR X3600H
Disponibilidad:3
  • $4,200,000

  • Sin Iva: $4,200,000

Receptor AV de 9.2 canales 4K Ultra HD con 180 W por canal y una avanzada sección HDMI (8 entradas/3 salidas con eARC). Compatible con los formatos de audio 3D Dolby Atmos®, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X™, DTS Virtual:X® y el nuevo IMAX Enhanced. Funciona con Amazon Alexa*, el Asistente de Google y Siri de Apple para un control de voz perfecto.


Sumérgete en un cine doméstico de alto nivel con el AVR-X3600H de Denon. Con 180 W por canal, el amplificador Denon con rendimiento ajustado proporciona un espectacular sonido 3D compatible con Dolby Atmos®, DTS:X™, DTS Virtual:X®, Dolby Atmos Height Virtualization Technology y el nuevo IMAX Enhanced. Además, ofrece soporte para las más recientes tecnologías de vídeo 4K, incluyendo Dolby Vision™, HDR10 y HLG, así como escalado de vídeo 4K, para que disfrutes de un brillo, un contraste y una claridad de imagen inmejorables con tu televisor o proyector. También cuenta un modo automático de baja latencia (ALLM) que garantiza una experiencia de juego de máxima calidad.


Las 8 entradas y 3 salidas HDMI con soporte para eARC y HDCP 2.3 en todos los puertos son compatibles con los más modernos televisores, reproductores Blu-ray y consolas de juego HD y Ultra HD. El puerto USB del panel frontal permite reproducir cómodamente audio en formato MP3 y de alta resolución (archivos WAV, FLAC, ALAC y DSD de 2,8/5,6 MHz). La tecnología HEOS integrada permite transmitir música de forma inalámbrica desde servicios de música populares como Spotify® Premium y gratuito, Amazon Music, Tidal, Deezer y muchos más a través de Bluetooth, Apple AirPlay 2 y Wi-Fi. El AVR-X3600H también funciona con Amazon Alexa*, el Asistente de Google y Siri de Apple, para un control de voz de lo más sencillo. El potente DSP es capaz de procesar 11.2 canales, lo que permite ampliar el sistema con un amplificador de potencia adicional.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Whatsapp
Whatsapp
Edgar Castro
Edgar Castro